A pesar de que el buque 'Legend of the Seas', uno de los cruceros más grandes del mundo, finalmente no entró en el dique de Navantia como se esperaba, la compañía se muestra complacida con las atenciones recibidas en el puerto gaditano. Según fuentes consultadas por este medio, la operación ha resultado "satisfactoria en tiempo y forma".
El gigante naviero ya ha abandonado el muelle comercial, donde se han estado cargando víveres y provisiones. Está previsto que parta hacia Málaga el próximo domingo, para iniciar su viaje inaugural el lunes 29, recogiendo a sus primeros pasajeros.
“"todo ha resultado satisfactorio en tiempo y forma"
Este hecho cobra especial relevancia dado que Royal Caribbean es una de las compañías que más actividad genera tanto para el puerto como para el astillero de Cádiz. La satisfacción de estas grandes navieras es crucial, especialmente tras la decisión de Carnival de no regresar al muelle gaditano tras un incidente ocurrido durante la huelga del metal. Ambas compañías representaban el 85% de la carga de trabajo de Navantia, subrayando la importancia de mantener buenas relaciones para el futuro de la industria naviera y el empleo en la Bahía.




